NOTICIAS / De local se disfruta mucho más

El piloto local se quedó con la pole sobre el final de la tarde y pudo festejar frente a toda su gente. Juan María alcanza este logró con solo dos competencias sobre esta unidad.

Cuando se alcanza un logró frente a tu gente el sabor de la victoria es diferente. Traen una felicidad distinta y así lo vivió Jose María Soto quien en la tarde del sábado logró imponerse en la tanda clasificatoria del a categoría Stock Open. El local hizo valer su experiencia en este trazado y alcanzo la pole con la Kawasaki del equipo Soto Racing y frente a su gente.

 

El tiempo fue de 1m24s496 y de esta forma sellaba un excelente trabajo imponiéndose a Alejandro Diaz Patrón quien dominó la mayor parte de la sesión. El salteño registró 1m24s696 con la Honda del equipo Honda YPF Superbike quedando a 0s200 del más rápido dejando en tercer lugar a Cristian Ramirez quien se había asomado en la previa como la referencia en los ensayos y aparecía como uno de los firmes candidatos.

 

El piloto de Buenos Aires logró el tercer mejor registro con la Yamaha del equipo MG Bikes Yamaha Racing luego de marcar 1m25s073 y una diferencia con la cima del clasificador de 0s577.

 

Esta fue la última actividad del SuperBike cerrando la primera parte de esta segunda fecha. Esta etapa de clasificación fue tan apasionante como se espera las finales para este domingo.

 

Losa cinco mejores del clasificador lo completaron otro de los pilotos locales, Pedro Alessandrini con la Yamaha del equipo Solorza Competición y un tiempo de 1m25s360 quedando a una distancia de 0s864 mientras que la quinta colocación fue para David Paredes con la Suzuki del equipo Paredes Team quien registró 1m25s567 y se ubicó a 1s071 del más rápido de la sesión clasificatoria.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal