NOTICIAS / Desde La Rioja llegó la Pole

El jovencito riojano Bautista Farías tuvo una destacada actuación en la tanda de clasificación de la Jun ior Cup y se quedó con la pole en la tarde neuquina.

La clasificación de la Junior Cup tuvo un protagonista relevante que supo aprovechar muy bien el potencial de su Honda. El pequeño Bautista Farias llegado desde La Rioja pudo imponer todo su ritmo para lograr quedarse con la sesión clasificatoria en esta segunda fecha del campeonato argentino que está disputándose en el circuito de Centenario en la provincia del Neuquén.

 

Bautista (Honda YPF SBK) logró registrar 1m42s401 y así se impuso a Valentín Valor (Honda-Rene Zanatta Sport) por 0s568 luego de que el piloto de Buenos Aires selló su mejor vuelta rápida con 1m42s969.

 

La tercera colocación fue para otro de los usuarios de la marca Honda, Julian Audagna del equipo ART Competición registrando como mejor tiempo 1m43s341 y así ubicarse entre los tres mejores de la tanda. La cuarta posición fue para Santiago Martina con Honda. El santafesino ya se ubicó algo más retrasado con una diferencia de 1s398 luego de marcar 1m43s799.

 

Los cinco mejores de la tanda clasificatoria en Centenario lo completó Joaquin Gilardini con la Honda y un tiempo de 1m44s515.

 

La tanda se puso en marcha cuando la tarde empezaba a marcar su retiro. Esto significaba que la temperatura comenzaba a modificarse y esto se sentía en la pista. Sin dudas la puesta a punto de las diferentes motos sufría esta condición de pista y quien lograba adaptarse rápidamente a esta condición fue quien sacó mejor provecho de la situación.

 

Ahora resta solo esperar al domingo para la competencia final de la segunda fecha del campeonato argentino de SuperBike en su versión Junior Cup.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal