NOTICIAS / Solorza, el nombre del viernes en Neuquén

Los hermanos Solorza manejaron la sesión de ensayos en Neuquén. Martín tuvo un mejor rendimiento y fue quien marcó el destino en la fría tarde patagónica.

Los hermanos Martín y Juan Manuel Solorza dominaron la última sesión de ensayos de la categoría Súper Bike en Centenario. La lucha se concentró en el excelente andar de sus Yamaha. Sin dudas la experiencia y capacidad de estos dos pilotos han marcado el destino de los entrenamientos en la fría tarde de Centenario.

 

Martín Solorza logró sacar una ventaja sobre suhermano y esto le sirvió para quedarse con la mejor posición. El tiempo fue de 1m18s280 y superó a Juan Manuel por tan solo 0s365. Martín del equipo Solorza Team y Juan Manuel del equipo Solorza Competición terminaron delante de Luciano Ribodino del equipo Rosamonte Racing Team. El cordobés llevó a su Kawasaki a posicionarse a 02623 luego de registrar 1m18s903 y de esta manera confirmar los tres mejores puestos del clasificador.

 

La cuarta colocación fue para Fausto Granton con la Kawasaki del equipo Granton Racing quien al terminar la sesión del viernes el tiempo que registró el piloto entrerriano fue de 1m19s943 y quedó a una distancia de 1s663 del más rápido.

 

El viernes fue un día de mucho trabajo de adaptación. El circuito muestra varias alternativas y posee curvas de distintas características que hacen del recorrido un verdadero desafío. La adaptación de los pilotos fue fundamental a la hora de encontrar un registro y allí los hermanos Solorza lograron sacar una ventaja que deberán confirmar el sábado con las distintas tandas de ensayos y clasificación.

 

Sin dudas la lucha será cerrada y muy peleada por las tendencias demostradas durante la primera jornada de trabajo. Pueden aparecer las sorpresas y para ello los equipos concentran su atención en los distintos parámetros y tendencias que demostraron cada una de las motos durante las dos sesiones de ensayos que se disputaron en la tarde del viernes.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal