NOTICIAS / Donatti fue el dominador del viernes neuquino

La KTM de Donatti fue la que marcó el rumbo en la primera jornada de ensayos de la categoría en un viernes que quedó marcado por la baja temperatura y algo de viento reinante en el trazado neuquino.

Al caer la bandera a cuadros y determinar el final de la jornada de trabajo de la categoría 300 SS, Agustín Donatti fue quien se quedó con el mejor resultado del día marcando una clara tendencia para el resto del fin de semana. Donatti con una KTM registro 1m34s471 y de esta forma se instaló en lo más alto del clasificador.

 

La segunda colocación fue para Leandro Bagnarelli que con la Yamaha del equipo Rene Zanatta Sport logró ubicarse como escolta con un tiempo de 1m34s950. De esta forma el piloto cordobés termina el viernes a 0s479 del líder y superando a Ayrton Grasa quien terminó tercero con la Yamaha del equipo MG Bikes Yamaha Racing. El tiempo del bonaerense fue de 1m35s336 quedando a 0s865 de la cima del clasificador.

 

Detrás de ellos se ubicaron en la cuarta posición Carlos Morales con otra Yamaha y un tiempo de 1m35s460 y una diferencia de 0s989. La quinta colocación fue para Jorge Troncoso quien llevó a su Yamaha a una distancia de 1s327 del más rápido. El tiempo de Troncoso fue de 1m35s798.

 

Sin dudas las referencias de la primera jornada podrán sufrir algunas modificaciones este sábado cuando la categoría salga a la pista a girar nuevamente. Este viernes el trabajo se concentró en la adaptación de la mayoría de los pilotos a un circuito nuevo con varias alternativas y variantes de diferentes características. Con la experiencia de esta jornada la sospecha de mejorar los registros es una realidad que se terminará de confirmar el sábado cuando se vaya cumpliendo con el cronograma establecido.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal