NOTICIAS / Ramirez dominó el viernes en Centenario

El piloto de Yamaha logró marcar el mejor tiempo en los ensayos del viernes neuquino en una jornada de bajas temperaturas y algo de viento que se hizo presente en el circuito de Centenario.

Punto final para la primera jornada de ensayos de la categoría Stock Open en el circuito de Centenario en la Provincia del Neuquén. La segunda fecha del campeonato argentino de SuperBike esta en marcha y el inicio se dio en una jornada con un clima de baja temperatura y un viento que se hizo presente pasado el mediodía.

 

En este contexto Cristian Ramirez con una Yamaha del equipo MG Bikes Yamaha Racing fue quien marcó el rumbo en la última sesión de ensayos del viernes. Ramirez sello la tarde con un tiempo de 1m27s329 y de esta forma se instaló en lo más alto del clasificador siendo el mejor tiempo de la jornada.

 

La segunda colocación fue para Juan María Soto con una Kawasaki del equipo Soto Racing quien cerró su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m27s471 y quedó ubicado como escolta a una diferencia de 0s142. El piloto local tuvo una excelente actuación en los entrenamientos haciendo valer su conocimiento de la pista que no mostraba su mejor cara debido a la baja temperatura reinante.

 

Detrás de ellos dos apareció Pedro Alessandrini quien registró 1m27s863. Otro de los pilotos del Neuquén que demostró su calidad conductiva en este trazado. La diferencia establecida con la cima del clasificador del piloto del equipo Solorza Competición fue de 0s534. Con su Yamaha pudo acomodarse en los primeros puestos dejando una muy buena sensación para el resto de la fecha.

 

La cuarta posición quedó en manos de David Paredes (Suzuki-Paredes Team) quien registró 1m28s294 y una diferencia de 0s965 superando a Stephanie Devoto (BMW-Devoto Racing) quien marcó como mejor tiempo 1m30s069 con una distancia de 2s740.

 

De esta forma se terminó la primera jornada de entrenamientos y todo se traslada al sábado cuando se ponga en marcha nuevamente la actividad en pista a partir de 10:15 Hs



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal