En el inicio de la temporada 2022 del Superbike Argentino, Santiago Martina se subirá a una Honda Twister del MM Competición para afrontar un nuevo torneo en Moto 3.
Los protagonistas del Superbike Argentino continúan ultimando detalles de cara al comienzo del campeonato 2022, que se llevará a cabo el 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. En Moto 3, Martina buscará revalidar el nivel mostrado en el pasado certamen y ahora se integrará a la formación que comanda Santiago Mayoli.
En primer lugar, el piloto oriundo de San Guillermo se mostró ilusionado ante un nuevo desafío en su campaña deportiva: “Estoy contento de llegar al MM Competición. La moto que voy a utilizar es la Honda Twister 250 con la que corría Tomás Acevedo y obtuvo el subcampeonato del Superbike Argentino en 2019, así que hay buen material".
Además, el representante santafesino indicó cuál es su objetivo para la temporada que se avecina: "Las expectativas son altas. La intención de este año es buscar el campeonato".
"Trataré de adaptarme bien con el equipo y relacionarme de la mejor forma para trabajar en grupo", completó Martina, enfocado en el inicio del certamen.