NOTICIAS / El crédito de Monte Grande finalizó segundo y se coronó con la Suzuki GSX1000.

Marcelo Reyes se consagró campeón tras finalizar segundo en la final del "Gran Premio Axion energy-Castrol" de Stock Open +50 en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, epicentro de la sexta y última cita del calendario 2021. Cristian Ramírez se quedó con el triunfo y Eduardo Zini arribó tercero.

Cuando se apagó el semáforo, Reyes movió como una exhalación para convertirse en el nuevo puntero de la competencia, por delante de Marcelo Dehenen y Ramírez. Detrás, Alejandro Díaz Patrón perdía algunas colocaciones y debía recuperarse para mantener vivas sus chances de pelear por el título de Stock Open +50.

Una vez cumplido el giro inicial, Ramírez estiraba el frenaje en la curva uno y asumía el liderazgo de la prueba, tras haber largado desde la posición de privilegio.

Poco después se vivió un golpe de escena. Díaz Patrón sufrió una caída en el ingreso a la zona de los mixtos y se esfumaban sus posibilidades de luchar por la corona.

Adelante, Ramírez comenzaba a construir una diferencia tranquilizadora con relación a sus rivales. En tanto, Matías Masetto ascendía al tercer lugar, mientras que Leonardo Ciuro se iba al suelo y Dehenen ingresaba a los boxes para desertar de la contienda.

En el pelotón, Christian Viloria y Adolfo Maciel mantenían un duelo atractivo por el quinto puesto. A su vez, Masetto protagonizaba una caída cuando intentaba atacar a Reyes por el segundo puesto.

A medida que transcurrían las vueltas, Ramírez ampliaba su ventaja en la cima y se acercaba al triunfo en su regreso al motociclismo. Detrás, Reyes marchaba como su escolta y se acercaba al campeonato en su divisional, con la Suzuki GSX1000.

Así las cosas, Ramírez sentenció la carrera a su favor con la Yamaha R1 y se llevó la victoria. El piloto bonaerense concretó el éxito en la Stock Open +50, escoltado por Reyes, quien se consagró campeón, y Eduardo Zini.

En tanto, Fernando Andreone fue el vencedor en la categoría Stock Bike Open, donde Maciel y Stephanie Devoto completaron el podio.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal