NOTICIAS / El piloto chaqueño encadenó su segundo éxito en fila en Stock Open.

Sebastián López Pablos se quedó con el triunfo en la final de Stock Open en el Circuito San Juan Villicum, escenario de la cuarta fecha del torneo 2021. Alejandro Díaz Patrón y Marcelo Reyes fueron sus escoltas.

En la partida, Reyes conservó la posición de privilegio, mientras que López Pablos y David Paredes se disputaban el segundo lugar en los compases iniciales de la contienda.

Pocos metros después, López Pablos emparejó la marcha de Reyes y concretó la maniobra de superación en el tránsito de la recta opuesta para convertirse en el nuevo líder de la prueba. En esa primera vuelta, ambos se intercambiaron el liderazgo, pero el chaqueño prevaleció en el duelo.

Enseguida, Díaz Patrón se convirtió en un protagonista importante de la carrera. El salteño avanzó sobre la ubicación de Paredes en primera instancia y luego se enfrascó en una lucha entretenida con Reyes.

En el pelotón, Diego Zapaya y Gastón Sacchi mantenían una batalla atractiva por el quinto puesto. En tanto, Gerardo Crisafulli y Juan Cruz también buscaban integrarse a la pelea.

Hasta el final de la competencia, Díaz Patrón intentó en reiteradas oportunidades saltar a la punta y mantuvo una disputa interesante con López Pablos. Sin embargo, el chaqueño se aferró al liderazgo y lo mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros.

De esta manera, López Pablos selló el éxito con la Yamaha R1 del Gandola Team y festejó la victoria. El piloto oriundo de Resistencia logró el triunfo en la divisional Stock Bike Open, escoltado por Crisafulli y Sacchi.

En tanto, Díaz Patrón fue el vencedor en la categoría Stock Open +50, donde Reyes y Zapaya completaron el podio.

La quinta fecha de Stock Open se celebrará el 23 de octubre en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal